viernes, 28 de febrero de 2014

1 comentario:

  1. Algunos días te hace gracia pero hay otros en que no son graciosos los comentarios de los poderosos conductores que desde dentro de su coche te gritan: ¡ vete por el carril bici!
    ¿Porqué pensarán que sólo podemos circular en bicicleta por los escasos recorridos de carril bici que hay en nuestra ciudad?
    ¿acaso los coches sólo pueden ir por las autovías?
    ¿acaso se creen los amos de las calles?
    ¿y que pasa con las personas?
    ¿y con quienes vamos en bici?
    Las bicicletas son vehículos y constituyen tráfico, ojalá que pronto sumemos más personas adeptas a realizar los largos recorridos por la ciudad en bici, los cortos, caminando, disminuyendo así el uso del coche y con ello la contaminación, el ruido, los atropellos, el urbanismo que ha olvidado a quienes ha de servir, las personas que vivimos en las ciudades y en los pueblos; que sean los vehículos a motor los que tengan que dar mayor rodeo para cruzar una calle, en lugar de hacernos cruzar de un lado a otro de la calle recorriendo el espacio enorme que ocupa, por ejemplo, una rotonda en la ciudad, por ejemplo, la rotonda de Plaza de España, la del puente nuevo, la de la avenida de Madrid, etc,etc,etc

    ResponderEliminar