viernes, 3 de julio de 2009

Masa Crítica Talavera

Bienvenidos a Masa Crítica Talavera.
Un espacio donde encontrarás toda la información sobre las actividades que se llevarán a cabo, en nuestra ciudad, para defender nuestros derechos como usuarios de la bici, entre la multitud de automóviles que encontramos por nuestras calles.

4 comentarios:

  1. estrenamos blog ¡ felicidades! y gracias al blogueromasacritiquero que lo abrió!!!
    nos vemos el 5/agosto en las bicis
    saludos desde la masillacritiquilla

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el Blog y gracias a todos los que han participado en la generación de este movimiento que, además de tener un muy buen objetivo, nos hace creer en el asociacionismo y sentir un poquito mas orgullosos de nuestra cuidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa de echar a rodar Masa Crítica en Talavera, y por supuesto del blog. Siempre pensé que esta ciudad es casi perfecta para la bici. Creo que es más cuestión de educación y concienciación ciudadana que de carriles bici, aunque estos últimos siguen haciendo falta, claro. Nos queda camino por andar... pero esto un principio fabuloso. A ver si dentro de unos años vemos a los dueños de las tiendas, a los que trabajan en los bancos, a los empleados de los talleres, a los profes, a los estudiantes... todos al curro en bici. Pienso que precísamente en Talavera esto un sueño alcanzable. Incluso podría ser un atractivo turístico "Talavera, Ciudad de la Bici". ¿Os imaginais? Felicidades de nuevo... y sigamos corriendo la voz.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Armando por la rapidez en la creación del blog.
    ¡Pasito a paso!
    ¡Pedalada a pedalada, vamos avanzando!
    Saludos

    ResponderEliminar